Tres integrantes de familia de Eldorado fallecieron en un grave accidente Santiago del Estero

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 entre las localidades de Pampa de Los Guanacos y Los Pirpintos. Cuando un terrible vuelco ocasionó la muerte de tres personas que conformaban una familia oriunda de Eldorado. Dos de ellos menores de edad y dejó con graves heridas a una mujer y una pequeña de 8 años.
De acuerdo a lo informado por Nuevo Diario de Santiago del Estero y Panorama, fuentes policiales, señalaron que el hecho ocurrió sobre la ruta 16, a la altura del kilómetro 348, cuando Héctor Ramón Chabán, de 36 años, quien trabaja en Gendarmería en Eldorado, perdió el control de su automóvil Chevrolet Meriva, que dio varios tumbos y terminó prendiéndose fuego.
El hombre viajaba junto a su esposa, Roxana Bustamante (35), quien se desempeña en el Poder Judicial, y sus tres hijos de 8 y 4 años y de ocho meses, respectivamente.
Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 43º, constataron que las llamas habían consumido por completo al auto y que Chabán junto a los dos niños menores, habían fallecido.
En tanto, la esposa y su hija de ocho años fueron trasladadas de urgencia y en estado desesperante hacia el hospital de Sáenz Peña, Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas