Santa Ana: Concejales aseguran que su rol en la denuncia al intendente Castro es político

Fabio Machado, secretario del Concejo Deliberante, afirmó que recibieron una nota en la que consta la denuncia que hace una familia al intendente Pablo Castro por persecución, hostigamiento y amenazas de muerte. “Nosotros vamos a pedir informes por esta situación, para nada estamos metiéndonos en la vida privada del intendente”. Esta semana el jefe comunal se vio envuelto en un escándalo por una infidelidad.

Esta semana una familia denunció al intendente de Santa Ana, Pablo Castro, a efectivos de la Policía y funcionarios municipales por persecución, hostigamiento y amenazas de muerte.

Se trata de Juan Ignacio López, vecino de Santa Ana y sus hermanos Alberto López y Carmen Beatríz López, quienes hicieron presentaciones en ante la Justicia provincial y la Oficina de Acceso a la Justicia Federal.

Carmen López confirmó que todo se desencadenó cuando su hermano Juan descubrió que su esposa mantenía una relación sentimental paralela con el intendente Castro. La mujer dijo que su propio hermano los sorprendió manteniendo relaciones.

En la denuncia presentada ante la Policía, Juan López relató que “Castro salió corriendo por la ventana, donde no lo pude alcanzar, pero me amenazó diciendo que eso no iba a quedar así, que me iba a pegar un tiro”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas