Neto+Musgo+Espiral, esta noche en la Peña Itapúa

Tres sonidos diferentes pero con un factor común: el agite. La Liga Cultural de la Triple Frontera se presenta en sociedad esta noche en la Peña Itapúa. Se avecina una noche caliente.

Con la presencia de Neto, Musgo y Espiral bajo un mismo techo, la adrenalina y el agite están garantizados. La novel Liga Cultural de la Triple Frontera promete una noche caliente en la Peña Itapúa. Este sábado a las 23.00.

La liga Cultural Triple Frontera es un grupo de artistas del medio local que se reúne para agitar de manera independiente un ciclo de eventos y actividades culturales vinculadas a la música.

El sábado 25 de octubre en la Peña Itapúa de Posadas (Buenos Aires entre La Rioja y Entre Ríos) a partir de las 23:00, “La Liga” presenta su primer evento del ciclo con una propuesta realmente explosiva, reuniendo en el escenario a tres proyectos locales con sonidos diferentes pero un factor común, la capacidad de hacer estallar el agite.

Neto con su autodenominado sonido “brazukureparagua”, es la auténtica fusión de cómo se vive, siente y hace la música de la Triple Frontera. El rock el reggae, el ska, el hip hop y el funk, tamizados por la cultura local, le otorgan el título de ser, probablemente, la banda más representativa del “rock de acá”. En sus shows, la turbulencia se siente en el ambiente y se la expulsa por la piel en forma de transpiración.

Espiral Afro Percusión, es la enésima evolución de Espiral, ese combo de percusión nacido en las entrañas mismas del viejo posadas carnavalezco. Nacidos en Villa Blosset, Espiral se ha ganado el cariño y el respeto de todos al sumar continuamente a los mejores exponentes de los parches locales.

Musgo, en tanto,  es un experimento sonoro que incorpora bases del trip-hop, down tempo, psy y dub step realizadas por la elite progre nacional, con letras sustanciosas que relatan las vivencias locales de nuestra región. Musgo es una fusión de modernidad, ritmo y sustancia llevada a delante por Andrés “Flai” Gehrmann, con calidad de exportación.

Entonces, para esta noche, que se avecina calurosa en la calle y explosiva en el salón… a ligarse la tribu, que la Liga Cultura Triple Frontera se viene con todo… el que no va, liga!

 

Puntos de Venta Entradas Anticipadas

Nora Panza Ópticas Suc.2: Bolívar c/ 3 de Febrero

Nube Sónica: 3 de febrero c/ Belgrano

Outsider Rockeria: Belgrano c/ Rivadavia

Unity Sketeshop: Junín c/ Salta

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas