Mujeres Radicales Renovadoras homenajearon a las madres con una cena show

Anoche el club Sarmiento de Posadas fue una fiesta, una velada llena de música, regalos y mucha alegría para celebrar el día de la madre. La agrupación de mujeres Radicales Renovadoras organizó esta fiesta que contó con la animación de Aldo Salgado y Tato Lagable.

“La fiesta fue para homenajear a esas madres incansables, que luchan cada día y con tesón para dar los mejor a sus hijos” indicó Beatriz Florindo presidenta del grupo de mujeres Radicales Renovadoras. Remarcó además el compromiso militante de estas madres y la constante búsqueda de un mejor futuro para la comunidad.

Florindo agradeció a todos los que hicieron posible esta fiesta, en especial al vicegobernador Hugo Passalacqua, al presidente del Sipted, Juan Da Silva, al presidente de la cocina centralizada de Villa Lanús Celso Benítez y al vocero de Gobierno Eduardo Morales Lezica. La fiesta que comenzó a las 22 horas fue a salón colmado y las madres se mostraron felices de recibir tan merecido homenaje.

La presidenta del grupo Beatriz Florindo agradeció también el acompañamiento de sus compañeras de militancia Laura Alfonso, Cristina Widman Nanci Alfonso,Mirta Ceballos, Fredeslinda Amarilla, Susana y Noelia, ya que sin su constante trabajo pudo darse este homenaje, así como las demás actividades del grupo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas