Los famosos del Festival de Cine de las Tres Fronteras, maravillados con Cataratas del Iguazú

Actores y directores de renombre nacional e internacional llegaron a Puerto Iguazú para participar del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras. Y aprovecharon el tiempo en la ciudad de las Cataratas del Iguazú para conocer la Maravilla Natural del Mundo emplazada en Misiones y disfrutar de la comodidad, calidez y relax de los hoteles. Entre ellos Nancy Duplá, Pablo Echarri, Emilia Attias y Gaston Pauls

En su recorrido por las Cataratas del Iguazú, la bella Emilia Attias sostuvo que “Misiones es hermosa, yo la amo, es una perlita dentro de Argentina, un lugar para no perderse”.

Y agregó que “me parece genial la iniciativa de hacer un Festival de Cine en este lugar paradisíaco, creo que es un gran escenario natural”.

Por su parte, la actriz Nancy Duplá, pareja del padrino del Festival, Pablo Echarri, manifestó que “vinimos con la familia a Cataratas porque me parece que los chicos no se lo pueden perder, tenemos un país maravilloso y me encanta que lo conozcan. Misiones en particular es muy linda, yo conocía Cataratas ya, pero ahora la vinimos a conocer juntos y estamos felices de poder estar acá”.

Además dijo que la gente de Misiones es muy cálida, y destacó la estadía maravillosa que tuvo en Puerto Iguazú.

Claro que Nancy, iba en compañía de su marido, el galán y carismático actor Pablo Echarri, quien además es padrino de este Festival de Cine y expresó que “creo que Cataratas es algo único. Estamos disfrutando de esta oportunidad. Y además vengo a disfrutar de otra maravilla que es el festival de cine, un encuentro así en un lugar hermoso, y siendo el padrino, de lo cual me siento muy orgulloso. Es un orgullo que entre tantos compañeros me hayan elegido a mí, estoy muy agradecido”.

Otro actor que visitó Cataratas fue Esteban Lamothe, quien señaló que “Misiones me parece hermosa, es un lugar increíble y me encanta conocerla trabajando” dijo en referencia a la película “La Patota” que recientemente terminó de filmar en Misiones (Iguazú) producida por Daniel Tinayre.

Además agradeció a los misioneros porque dijo que “me han tratado espectacular, me siento parte de este hermoso lugar”.

Por su parte Guillermo Pfening resaltó la belleza de las Cataratas, la buena idea de hacer un Festival de Cine en Iguazú donde no hay cine, y contó sobre la película “Los Nadies” que terminó de filmar en San Juan y que pronto se estrenará en el cine.

Romina Ricci, ex del compositor y cantante Fito Páez adelantó que filmó un documental en Wanda sobre el Pombero y que filmará un largometraje ficción sobre el mismo tema nuevamente.

Romina contó además que estuvo en Paris 3 meses para filmar su largometraje documental sobre Alfredo Arias, un director argentino exiliado en Francia. Y adelantó que filmará algunos proyectos como actriz también.

“Recorrer Cataratas es siempre hermoso, estimulante y toda una aventura” concluyó.

Y Gastón Pauls indicó “estoy feliz de estar acá, en el Festival que organizaron entre otros, dos actores que respeto y quiero como lo son Daniel Valenzuela y Juan Palomino”.

También dijo que terminó un guion sobre la vida del padre Carlos Mujica para filmar esa película y adelantó que filmará un documental sobre la Comunicación.

Mercedes Funes, Arnaldo André, Nicolás y Anita Pauls con su pareja Clemente Cancela, Alejandra Darín y Leticia Bredice también sostuvieron su satisfacción y alegría de poder participar en el Festival de Cine de las Tres Fronteras y agradecieron la excelente atención y cordialidad del personal del hotel Amerian Portal del Iguazú.

“Disfrutamos siempre, se come rico, se descansa, y estás en un lugar incomparable con esta vista de los 3 países, qué más se puede pedir” señalaron al respecto.

Todos los artistas destacaron además la buena organización del Festival y destacaron la gran cantidad de gente que se acercó día tras día a disfrutar de las proyecciones gratuitas de diferentes películas, en las 3 carpas instaladas para tal fin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas