Golf: Damus y Martínez ganaron en el Tacurú

Se desarrolló hoy en el Tacurú Social Club la cuarta y penúltima fecha del Damus Golf Series que tuvo como ganadores a Roberto Damus y a Ricardo Martínez en las dos categorías en disputa.

En la divisional principal hubo una reñida definición por el primer lugar y donde igualaraon la primera posición Roberto Damus, Wilson Benítez y Diego Rodríguez 71, logrando lo 20 puntos el primero de los nombrados beneficiado por el desempate automático. Posteriormente se ubicaron Ricardo Costarelli y Gustavo Suzzara con 72, Agustín Pirovani, Ricardo Tazzioli y Eugenio Perié con 73.

En la categoría de 19-36 de hándicap tuvo una destacada participación el líder de las posiciones, Ricardo Martínez, quien firmó una tarjeta de 65 golpes para adjudicarse los 20 puntos de la fecha que lo afianzan al tope de las posiciones. Martínez aventajó por seis unidades a Tomás Ullón. Más retrasados clasificaron Ricardo Motta 72, Nico Radichowski 75, Claudio Maciel 76 y Eduardo Forte 77.

Entre los premios especiales, Oscar Scholler se adjudicó el Long Drive al impulsar su tiro de salida en el hoyo 9 a 290 yardas, mientras que Víctor Gorostiaga obtuvo el Best Approach dejando la pelota a 3 metros de la bandera en el hoyo 15.

Paralelamente se jugó la última fecha final del Gran Tour, competencia que se desarrolla a nivel nacional y que clasificaba a los competidores a la final que se desarrollará en la modalidad match play.

Báez lidera en la principal

Se disputaron hoy en el Tacurú Social Club los primeros 18 hoyos del torneo Juan Navarro SAM, que se desarrolla en la modalidad medal play a 36 hoyos y que tuvo como jugadores destacados a Mauro Báez, Julia Monferrán, Agustín Pirovani y Marta Poggiese, en sus respectivas categorías.

Con una muy buena performance por parte de las damas se inició la competencia y que a pesar del agobiante calor los scores fueron muy buenos.

Mauro Báez fue el mejor en la categoría principal de Hasta 9 de hándicap totalizando 72 impactos y superando por cuatro a Juan de Giácomi y Ricardo Costarelli. F. Navarro clasificó cuarto con 77.

La divisional de 10-16 de hándicap quedó en poder de Julia Monferrán quien empleó 68 golpes para recorrer los 18 hoyos aventajando por dos a Liliana Schelling, Marcelo Roldán y Eugenio Perié.

Agustín Pirovani también totalizó 68 impactos para liderar la divisional de 17-24 superando por tres golpes a Ernesto Oudín y Ricardo Trelles. Ricardo Martínez se ubicó cuarto con 72.

Marta Poggiese logró el mejor score del día (66 golpes) y lidera en la categoría de 25-36 superando por cinco a Marcelo Ullón y a A. Novoa.

Los cuatro primeros clasificados en cada una de las divisionales jugarán juntos mañana en la salida simultánea prevista a las 9:00 horas. Además de los premios correspondientes a los dos primeros en cada estamento, se galardonará a la Dama mejor clasificada, al Best Drive, Mejor Approach y Mejor Vuelta del Domingo. Una vez finalizada la competencia se procederá a la premiación de los ganadores en el Hoyo 19 donde habrá importantes premios entre los competidores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas