Esta noche, en el cierre del Festival estarán Martina Guzmán, Mónica Antonopulos, Mike Amigorena, Fabián Vena y otros

El excéntrico Mike Amigorena, la multipremiada Martina Guzmán (Leonera, Elefante Blanco) o Mónica Antonópulos, son algunas de las figuras que arribaron entre ayer y hoy a la ciudad de las Cataratas para participar esta noche, desde las 20 de la ceremonia de premiación del primer Festival de Cine de las Tres Fronteras, que se realizará en las carpas del predio de la Prefectura. Además, llegaron Fabián Vena, Leonora Balcarce, Ernestina Pais, Antonella Costa, Andrea Pietra, y Maximiliano Ghionne.

60
Galanes. Cada uno con su estilo, Pablo Echarri y Gastón Pauls fueron las figuras más atrayentes de una jornada inaugural con muchas figuras.

El primer Festival de Cine de las Tres Fronteras concluye con un éxito de público y también, con un éxito de convocatoria a figuras y celebridades de la pantalla grande y chica. No se recuerda semejante concentración de figuras en Misiones en cantidad y calidad para un mismo evento. Sí, en cambio, Misiones es un sitio acostumbrado a recibir a celebridades mundiales de todo tipo, incluídas las estrellas del cine internacional, por el atractivo que despiertan las Cataratas. Pero nunca antes llegaron tantas figuras en tan poco tiempo con el propósito de participar de un evento.

_MG_4171
Arnaldo André y Alejandra Darín el miércoles, en el Hito de las Tres Fronteras, del otro lado del río Iguazú, el país de nacimiento del actor que ahora comenzó a filmar y ya estrenó «Educando a Justino», inspirado en su infancia en San Bernardino.

Y para hoy, se espera que arriben Florencia Raggi y Martina Guzmán (la actriz de «Leonera» que hoy brilla en la tira «Camino al Amor» por Telefé). La bella Mónica Antonopulos también podría ser de la partida. Desde hace dos días están en Iguazú Leticia Bredice, quien además es uno de los miembros del jurado por el segmento principal de la competencia: largometraje de ficción. También está hace un par de días Alejandra Darín, titular del sindicato de actores.

Pero no fueron los únicos que pasaron por la alfombra roja de este primer festival de cine. En lo que va de la semana, estuvieron por Iguazú: Pablo Echarri y su mujer, Nancy Duplá, Gastón Pauls, Anita Pauls y su pareja, Clemente Cancela (conductor de CQC); Emilia Attías y el «Turco» Naim, Guillermo Pfening, Barbara Lombardo, Rominca Ricci, Esteban Lamothe, Luis Tiernowski y Alejandra Rincón, en una primera etapa. A mitad de semana, arribaron Arnaldo André, Carlos Santamaría y Mercedes Funes. Y por supuesto, no hay que dejar de computar a dos grandes actores, pero que por esta vez, también hicieron de «dueños de casa»: Daniel Valenzuela y Juan Palomino, que hicieron posible la ilusión de contar con un festival de cine en las Tres Fronteras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas