Array

Medina dijo que en La Salada de Candelaria cada comerciante paga sus impuestos “no es un comercio informal”

El titular de La Salada de Candelaria, Luis Medina detalló que  actualmente tienen 180 puestos que los alquilan a comerciantes que están inscriptos tanto en Rentas, la Afip y la municipalidad de Candelaria. “De alguna manera hacemos una especie de contralor para que se cumplan las reglamentaciones”, indicó.

 

“Ellos son individuales por lo tanto ellos son responsables ante recaudador. De alguna manera hacemos una especie de contralor para que se cumplan las reglamentaciones”, dijo.

 

Asimismo manifestó que “hoy en día como empresa entendemos que no se puede trabajar de otra manera, en Candelaria ha creado alrededor de 400 puestos de trabajo, donde no había movimiento”, destacó.

 

Por otra parte dijo hoy en todos los accesos de la provincia se ha instalado Rentas, por eso difícil que pasen ese tipo de mercaderías, “nosotros hemos hecho a los puesteros muchas recomendaciones en base a eso”. Agregó que “un comercio de esta naturaleza como La Salada, está muy monitoreado”

.

Por último contó que en unos de mis viajes a Buenos Aires hablando con uno de los dueños de La Salada, le contó que hay comerciantes que compran en La Salada y venden en el centro de Posadas.

 

Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas