Carlos Palombo niega estar involucrado en intento de evasión fiscal

El comerciante posadeño negó que sea él el empresario involucrado en el millonario intento de evasión de ropa y calzados, en el ingreso a Posadas detectado por Rentas. “Quiero dejar bien en alto mi buen nombre y honor y el de mi familia”. 
“Quiero aclarar una situación, hace muchos años que atendemos al pueblo misionero, hay que dar nombre y apellido cuando se hace una denuncia, yo tengo un nombre y una trayectoria y mucha gente me llamó para saber si era yo el de la mercadería trucha, yo hace cuarenta años que trabajo y mis productos son todos de marcas originales y trabajo siempre con factura. Toda mi vida luché contra el mercado informal, que es muchísimo. Quiero dejar en claro y en alto mi nombre, no se trata de Carlos Palombo el empresario del que se habla”.
Asimismo, afirmó que “detesta” el comercio como el de La Salada, “es más ni las conozco y por eso luché contra ellas toda mi vida. Me estoy comiendo un garrón que no sé de dónde salió. Somos una pequeña familia que trabaja como corresponde. No tengo ningún problema en demostrarlo”.
“Cuando alguien te ensucia es muy difícil salir limpio de eso, es más, si no tuviera la conciencia tranquila ni hubiese salido a decir nada”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas