Investigan el abuso sexual de una niña de 12 años cuya tía dejó sola en la puerta de un casino mientras jugaba

El hecho ocurrió en los primeros días de octubre en el barrio Villa Cabello de Posadas, aunque recién ahora se conoce, porque el juzgado que interviene en la causa mantiene un absoluto hermetismo. En el marco de la investigación fue detenido un hombre de unos 35 años y secuestrado su vehículo, que sería un Peugeot 406, que el sospechado mantenía escondido en un garaje y sobre el cual se realizan pericias.

 

Carlos Rivero – Prensa Policía de Misiones – Radio Libertad
Si bien no se conocen muchos datos, la primera hipótesis de la investigación sería que la tía de la menor ingresó al lugar de juegos, y dejó sola a su sobrina a la espera en la puerta del local. Esa situación habría sido propicia para que un hombre la subiera a su vehículo y la lleve, para luego abusar de ella.

 

En un primer momento fue demorada también la familiar de la niña, porque se llegó a sospechar que ella podría haber tenido participación en el hecho como entregadora.

 

Otra línea investigativa cree que la tía al quedarse sin dinero para seguir jugando, se retiró del lugar en compañía de un hombre, mientras que envió con otro hombre a la menor. Incluso de que se llegó a identificar primero al supuesto autor material del abuso y su posterior detención, gracias al testimonio del hombre que acompañó a la tía de la menor y que conocía al ahora apresado.

 

La investigación fue confirmada por el responsable de prensa de la policía de Misiones, Carlos Rivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas