Festival de Cine: la alfombra más roja que nunca, llegó Leticia Brédice; el sábado, «pelotón» de celebridades

El Festival de Cine de las Tres Fronteras recibió ayer una de las celebridades que más darán que hablar estos días, se trata de la excéntrica Leticia Brédice, la actriz de «9 Reinas» es también parte del jurado en la máxima categoría de la competencia en la que se otorgará el «Andresito» a la mejor película de ficción.

De todas las figuras que pasaron y pasarán por aquí, Leticia Brédice es, sin dudas, una figura atrayente como pocas a estos eventos de «alfombra roja». Son muy recordadas sus intervenciones en diversos festivales y galas de premiación (algunos rayando el escándalo) no solo en Argentina sino también en el mundo.

Brédice es además una actriz prolífica, tanto en cine como en televisión y su opinión será decisiva en la decisión que tomarán los integrantes del jurado para otorgar el premio más codiciado, el «Andresito» a la mejor película de ficción que será entregado el sábado.

Celebridades en la ciudad de las Cataratas

Desde que arrancó el festival de cine, la ciudad de las Cataratas se ha poblado de actores y actrices en lo que es, quizás, la mayor concentración de celebridades en Misiones en mucho tiempo, sino en toda la historia.

Hasta ahora, Pablo Echarri y su mujer, Nancy Duplá, acapararon todas las miradas. También Arlando André, quien se encuentra desde hace dos días y Alejandra Darín, son otros peso pesados. Pero la lista es mucho más larga: Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Bárbara Lombardo, Romina Ricci, Mercedes Funes, Guillermo Pfening, Maxi Ghione, Juan Lamothe, Luis Tantesio, Alejandra Rincón, Anita Pauls, Carlos Santamarina, Anita Pauls, Clemente Cancela, entre otros.

Además de Brédice, mañana o el sábado está arribando otro excéntrico que sabe hacerse notar en la alfombra roja, el actor Mike Amigorena. Llegarán también, para la gran ceremonia de premiación Florencia Raggi (¿con su marido, Nico Repetto?), la bella Mónica Antonopulos, Carolina Peleretti. Eleonora Wexler, Fabián Vena, Leonora Balcarce y Julieta Cardinali (inseparables, estas últimas) y Gloria Carrá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas