Faltan menos de 15 días para la presentación de Luis Miguel en Posadas

La espera de las fans está terminando y ya faltan menos de 15 días para la presentación de Luis Miguel el 6 de noviembre en el estadio de del Club Atlético Posadas para presentar su último show que recorre los escenarios internacionales.

 

El “Sol de México” arribo esta semana a la Argentina y el martes por la noche realizó una gala en el predio de La Rural de Palermo y hoy comenzará sus presentaciones en el estadio de GEBA en Buenos Aires que continuarán mañana, el sábado y finaliza el domingo. Luego seguirá una gira nacional que lo llevará a presentarse el 28 de este mes en Rosario, el 29 y 30 en Córdoba,  el 1° de noviembre en Mendoza, el 4 en Tucumán y el esperadísimo show del día 6 en Posadas.

 

De esta forma, el cantante volverá a presentarse luego de casi 30 años en la tierra colorada para exhibir su show que recorrerá todos sus éxitos, y promete nuevas creaciones -como su reciente estreno del hit Deja Vu- como Luis Miguel ya nos tiene acostumbrados. Su última gira, The Hits Tour batió récords de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina, durante su última presentación, también rompió récords convocando en toda la gira a más de 250 mil personas.

 

Cabe recordar que se agregó en Posadas un nuevo punto de venta para adquirir las entradas para ver el show de Luis Miguel en el estadio del Club Atlético Posadas el próximo 6 de noviembre. Se trata de “Sowelo”, local 5 ubicado en la planta baja del Posadas Plaza Shopping (San Lorenzo y Bolívar) que tiene abierta sus puertas de lunes a sábados de 9:00 a 21:00. Asimismo también se puede comprar los tickets los domingos en el horario de 17:00 a 21:00. La novedad en este caso es que comprando las entradas en este local no se paga “service charge” y las VIP FAN se pueden conseguir  1.500 pesos; las VIP GOLD a 1.300; las VIP SILVER a 1.100; las VIP  a 900; la PLATEA a 700 y el CAMPO  a 350 pesos.

 

De todas maneras, se puede continuar comprando las entradas en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas o vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, los clientes de Santander Río lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés.  Además se puede comprar con  otras tarjetas como Master Card, American Express, Visa y Visa Debito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas