El Mercado Concentrador tendrá productos en oferta toda la semana

Durante toda la semana, productores de los distintos sectores del Mercado Concentrador ofrecen al público importantes ofertas en frutas y verduras. Queso, verduras de hoja, tomates, zapallitos, bananas, naranjas y mandarinas forman parte de los combos económicos que se encuentran a la venta.

 

En el sector de cárnicos y lácteos puede encontrarse queso cremoso a $33 el kilo, hasta agotar stock y en Pre-elaborados, las pizzetas por 6 unidades cuestan $8,00. Las demás ofertas pertenecen al sector Frutihortícola donde los productores ofrecen:
1 kilo de tomate                              $8,00.
1 kilo de pepino                               $10,00.
1kilo de banana                                               $6,00.
1 docena de mandarina               $8,00.

También se pueden adquirir diferentes combos de productos y precios variados en frutas y verduras:
Combo 1: 1 kilo de banana + 1 docena de naranjas                                        $18,00.
Combo 2: 1kilo de pepino + 1 kilo de tomate + 1 kilo de zapallito             $25,00.
Combo 3: 1 mazo de lechuga + 1 mazo de berro +1 mazo de perejil + 1 mazo de cebollita$10,00.
La oportunidad de adquirir frutas y verduras, que llegan directamente de las chacras misioneras, también puede ser aprovechada al por mayor ya que el Mercado Concentrador ofrece al público la posibilidad de adquirir:
1 cajón de tomate chico               $50,00.
1 cajón de banana                          $100,00.
1 cajón de mandarina                   $ 40,00.
1 cajón de zapallo de tronco      $150,00.

Además, solamente los días sábados, se pueden comprar 3 kilos de mandioca a $10,00 y una bolsa económica de 25 pesos, que cuenta con: un mazo de lechuga, un mazo de acelga, un mazo de berro, tres mazos de perejil, tres mazos de cebollita de verdeo, un morrón rojo y un morrón verde.

Se suman productores
El Mercado Concentrador Zonal sigue sumando a la cadena de comercialización y en esta oportunidad, comenzará a vender sus productos Samuel Doichele, integrante de la Cooperativa de Trabajo Integral del Norte, formada por productores de cinco municipios, entre ellos: Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Wanda, Comandante Andresito y San Antonio.

En cuanto a los productos, ofrecerán banana, que llegará verde al Mercado y hará su maduración en las cámaras de frío del centro comercial. De esta manera, el Mercado Concentrador apuesta a la producción fresca y de calidad y colabora con los colonos misioneros.
A partir de este sábado, ingresarán cien cajones, esto equivale a más de mil kilos de banana, que tendrán un precio mayorista de $6 el kilo y un precio minorista de venta al público de entre $8,00 y $10,00 pesos.

El Mercado Concentrador Zonal se encuentra ubicado sobre avenida Aguado N°4450, a una cuadra de Chacabuco. Abre al público de martes a sábado de 06:30 a 13:00 horas.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas