Agenda cultural para este fin de semana en Eldorado

Este sábado habrá acústicos en el Centro Cultural Kuarahy con Yacaré Manso y Gastón Nakazato, a las 22 horas. En tanto que el domingo “Mojarrita Ragón” se presentará el domingo con entrada gratuita en el CIC del Kilómetro 18 a las 18. Y el mismo día a las 20.30 en el Kuarahy, Germinal Teatro vuelve a presentar “Gas Pimienta”.

En primer lugar, este sábado, y como parte de una gira provincial, el cantautor correntino Yacaré Manso; se presentará en Posadas, Oberá Iguazú y Eldorado, acompañado por Gastón Nakazato.

La presentación en Eldorado será este sábado 25 de octubre a las 22 horas en Kuarahy. Ambos referentes actuales de la canción regional; se encuentran presentando su últio CD, en formato acústico.

Nakazato, oriundo de Oberá presentará su nuevo cd “Naciente” grabado en los estudios de Litto Nebbia en tanto que el correntino Yacaré Mansó presentará “La Corriente” editado recientemente en Buenos Aires, donde fue presentado con muy buena repercusión, consagrándose a nivel nacional.

Los músicos actuarán en formato acústico el sábado 25 en el Centro Cultural Kuarahy, a las 22 horas. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Eldorado. Bono colaboración: 40 pesos, socios: 30. Hacer reservas al 03751- 420360/15 414647

“Mojarrita Ragón” en el CIC del Kilómetro 18– Domingo 26 de octubre 18 horas.

El domingo 26 de octubre a las 18, con entrada libre y gratuita Capotó Tíaster Clown, presentará su último trabajo: “Mojarrita Ragón” en el CIC. La obra, 6ª producción del grupo eldoradense, cuenta con la dirección de Iván Moschner y las participaciones estelares (en off) de Detlef Venhaus y Martina Escobar.

Junto a “De García a Lorca”, de Jaguá Pirú; serán las dos producciones eldoradenses que participen de la 26ª Fiesta provincial de Teatro, a realizarse en Posadas del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Germinal Teatro vuelve con “Gas Pimienta” en Kuarahy – Domingo 26 de octubre 20.30.

Continuando con su gira provincial y, luego de presentarse en Iguazú, vuelve al Kuarahy Germinal Teatro, con su última producción “Gas Pimienta”, espectáculo teatral de narración oral y canciones propias que grafican la realidad social y la diversidad cultural de nuestro continente. En el 2013 Germinal Teatro (Corrientes) recorre Centro América en gira teatral, de allí surgen éstas vivencias, transformadas en un emotivo y divertido espectáculo que vio la luz en Kuarahy, en octubre del año pasado, luego de recorrer distintos puntos del país, vuelven a Misiones.

Bono colaboración: 40 pesos, socios: 30. Reservas al 03751- 420360/15 414647

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas