Se realizó la apertura de sobres para la compra de maquinaria vial para 10 municipios

El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia Orlando Wolfart, contó que se trata de la compra de retroexcavadoras, camiones volcadores y demás vehículos viales por un total aproximado de 20 millones de pesos.

 

El funcionario indicó que se trata de un programa en el marco del BAPIM (Banco de Inversión Municipal) donde cada municipio solicitó 4 obras. Contó además que el año pasado en la reunión de los intendentes con el Gobernador Maurice Closs hubo varios que pidieron cambiar algunas de las obras planteadas por maquinaria vial, necesidades urgentes de sus localidades. Así se tomó la decisión de responder a esos planteos y de esta manera se realizó una licitación que benefició a 14 municipios y en esta oportunidad son 10 los que pidieron cambio de obras por máquinas.

 

Asimismo indicó que en las licitaciones se incluyen motonoveladoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, caladoras sobre orugas, camiones volcadores, camiones con caja compactadota para la recolección de residuos por un monto aproximado cercano a los 20 millones de pesos. “Esto es la segunda etapa y vemos algunas solicitudes posteriores que van a hacer atendidas seguramente cuando se cumpla esta etapa de compra y entrega de maquinarias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas