Pastori confirmó que le gustaría armar un frente con el PRO

El diputado nacional Luis Pastori confirmó que le gustaría «confluir» en un frente electoral para 2015, con el PRO, el partido Agrario, el Socialismo y el Gen. Asimismo, anticipó que podría bajarse de su candidatura a vicegobernador para disputar la intendencia de Posadas.

 

«Me gustaría ser intendente de mi ciudad. Me encantaría. Hoy soy candidato a vice, pero creo que puedo aportar muchísimo. Pero lo vamos a evaluar en el conjunto. Si vamos como UCR, como frente o con quienes. Cuando se resuelva, veremos la ubicación», señaló  entrevistado en el programa Animal Político.

 

«Hoy soy candidato a vice. El año que viene, veremos», sentenció.

«La jefatura de un Gobierno de una ciudad capital de provincia, es un cargo político institucional relevante. Desde la gestión, una intendencia es mucho más abarcativa», señaló sobre sus apetencias.

 

Sobre su alianza con el PRO, reconoció que «me encantaría que el radicalismo pudiera confluir en un frente con el PRO o el partido Agrario y Social o el Socialista, el GEN. Me gustaría, lo mismo a Gustavo González y Hernán Damiani, pero define la Convención».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas