OTC piensa en su debut como local ante Sarmiento de Chaco

Luego de un inicio poco auspicioso en condición de visitante, perdiendo sus dos primeros partidos (70-63 frente a Uncaus y 87-79 frente a Villa Ángela Basket) OTC tendrá su debut ante su público ante un viejo conocido como lo es el equipo chaqueño de Sarmiento. Será un doble jornada, viernes y domingo, ante el mismo rival.
El entrenador del Celeste, Lucas Zurita analizó los juegos del debut y se mostró conforme con la entrega de su equipo, “en los dos partidos tuvimos inicios muy malos donde la pelota no quiso entrar, estuvimos nerviosos y remontar las diferencias nos complicaron porque implica un mayor desgaste físico y mental en el resto del juego. Después destaco la entrega de cada uno de los muchachos, hasta de los que ingresaron cumplieron lo que les pedí”.
Y agregó, “en el segundo partido el equipo jugó mejor, tuvimos ideas más claras de lo que quiero para el torneo. Sabemos que esto recién empieza y que con el plantel que tenemos serán más los juegos que vamos a pelearla que los que estaremos tranquilos, somos conscientes de eso. De todas maneras estoy tranquilo porque dejamos todo en cada balón y los chicos respondieron de la mejor manera”.
Respecto al acople del norteamericano Joshua Gibbs, Zurita indicó “tuvo un buen desempeño, hay que tener en cuenta que llegó dos días antes de que comencemos a jugar y para él es la primera vez que sale de Estados Unidos, dejó su familia, sus hijos y tiene que adaptarse a un nuevo básquet, comida nueva y otros hábitos. Confío en que tiene las condiciones que necesitamos para este equipo”.
Para enfrentar a Sarmiento no podrá estar para ninguno de los partidos el pivote Diego Bresso quien padece un micro desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, lo que será una baja sensible para OTC.
Será doble jornada, viernes y domingo, desde las 21.30 frente a los chaqueños, que hasta el momento jamás derrotaron al Celeste en el TNA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas