En la última década se duplicó el porcentaje de mujeres infieles argentinas

Una encuesta reciente realizada a 100 mil usuarios argentinos reveló ahora que en la última década se duplicó el general porcentaje de mujeres infieles argentinas. El informe actual detalla que las mujeres argentinas comenten una infidelidad para vivir la experiencia y además la adrenalina que eso les provoca a ellas.

El estudio demuestra que, si bien en el pasado no era así, en la actualidad la diferencia de infidelidades entre géneros es casi inexistente, ya que las mujeres hoy día se sienten más liberadas y menos culpables por tales actos.

De acuerdo con la investigación, existen tres datos principales que facilitan la infidelidad: el dinero, la salud de las relaciones y el nacimiento de las citas online.

En primer lugar, el dinero es un factor a tener en cuenta, ya que, según los datos del estudio, las personas con mayor nivel adquisitivo son infieles en un porcentaje más elevado.

En segunda instancia, hay un dato evidente pero no por ello desdeñable, y es que la salud de la relación es muy importante, ya que se incrementan las infidelidades en aquellas relaciones complicadas o en horas bajas.

Por último, el boom de Internet, las redes sociales y los chats y foros han hecho que para las personas sea cada vez más fácil conocer gente nueva, lo que aumenta las infidelidades.

Los principales factores que han elevado la infidelidad en el sexo femenino han sido el aumento del estatus social de las mujeres y su presencia real en todos los ámbitos del trabajo, la educación y la sociedad.

Del mismo modo, la encuesta revela que Internet y la facilidad del acceso a información sobre sexo también propicia la infidelidad, la cual es cada vez más aceptada por el 67% de los usuarios encuestados.

Por otro lado, el 31% de ellos afirmó conocer a sus amantes por Internet, de un total del 44% que confirma haber cometido alguna infidelidad a lo largo de su vida. De estas personas infieles, el 30% están casados desde hace más de 10 años y el 60% tiene hijos actualmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas