El Defensor del Pueblo hizo una presentación por el corte de la calle Bolívar

El Defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, realizó ayer una presentación formal ante el Juzgado de Faltas a los efectos de solicitarle a la jueza arbitre los medios para liberar el corte que están llevando adelante los Policías retirados de nuestra provincia. El cual se está efectuando sobre la calle Bolívar, en su intersección con las calles Ayacucho y Junín.

Dicha solicitud, se fundamenta en el gran perjuicio que genera a todos los habitantes de la ciudad de Posadas, como así también aquellos que tienen negocios y/o comercios que sufren un perjuicio económico al no poder desempeñar sus actividades de manera normal, a raíz de la situación mencionada.

Por otra parte, cabe destacar que el corte se está llevando adelante en pleno centro de la ciudad de Posadas, a pocos metros de una Institución Sanatorial, un Hotel, el Correo, el Instituto de Previsión Social. Una zona por de más concurrida, tanto por ciudadanos locales, como quienes visitan nuestra provincia.

Cabe destacar que no se cuestiona el reclamo, sí las formas para llevarlo a cabo. “Mi derecho termina donde comienza el del otro”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas