Array

Ciclo de encuentros preuniversitarios en la Universidad Gastón Dachary

La Universidad Gastón Dachary presenta hoy, en el marco del ciclo de encuentros preuniversitarios presentará mañana jueves a las 9:30, la charla sobre  Informática, nuevas tendencias; el viernes  24 a las 9:30, “Hablemos de Marketing On Line”; lunes 27 a  las 9:30, comercio internacional, con el tema Comercio Exterior de la provincia de Misiones y el martes 28, a la misma hora, «Administrar con Inflación».

 

En la sede central de la UGD, Colón y Salta, los encuentros “Qué y Cómo” buscan brindar a los futuros estudiantes un acercamiento real a la dinámica universitaria y a las temáticas abarcadas por cada una de las disciplinas de las carreras dictadas por la universidad.

“Motivar al alumno para su inserción en los estudios universitarios y dar la posibilidad a conocer a fondo las carreras y planes de estudio, es la finalidad de la jornada”, destacaron.

 Informes

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a  [email protected] Para mayor información ingresar a la www.ugd.edu.ar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas