Alem se viste de fiesta con la 39° edición de la fiesta de la Cerveza

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WNJtBCvsRoQ&w=420&h=315]
Durante los primeros nueve días de noviembre, Leandro N Alem se vestirá con sus mejores galas para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza. El presidente del centro germano argentino Miguel Ángel Yusek ratificó que durante la noche inaugural, se hará el desfile y la apertura de los barriles como es tradición.

Miguel Yusek, presidente del centro Germano Argentino. Radio Libertad

Romina Thoux, directora Turismo Alem, Radio Libertad

Ariel Kremar, subsecretario de Capacitación y Control de Calidad. Radio Libertad

La presentación de la fiesta se realizó en el ministerio de Turismo de la provincia y contó con la presencia del subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, Ariel Kremar; el presidente del centro germano argentino, Miguel Ángel Yusek y la directora de Turismo de Leandro N Alem, Romina Thoux.

Yusek indicó que para esta fiesta se prevén nueve noches de celebraciones, esto es una preparación para los grandes festejos que prevén para la 40° edición de la fiesta. Indicó que para este año buscan ampliar los números artísticos para poder acercar a más público. Explicó que no solo apuntan al público que ama y quiere la música y tradiciones cerveceras, sino que quieren abrir la fiesta a toda la provincia.

En cuanto a la posibilidad de que por el nuevo código de nocturnidad no se pueda hacer la tradicional apertura de la fiesta, Yusek indicó que la norma permite casos especiales como esta fiesta anual. Por lo que el desfile de apertura la noche del primero de noviembre se realizará normalmente con el espiche del 1° chopp y cerraran con un show de Cristian y la Ruta en la plazoleta San Martín.

El domingo dos de noviembre se realizará la tarde de los niños y luego la noche del agricultor misionero. Habrá show del grupo la Huella, los Dinámicos, Reflejo Latino y los Tremendos de Alem. Del lunes tres al jueves seis desde las 18 horas estará abierta la muestra de la historia de la Fiesta, cada noche habrá shows artísticos y por el escenario pasaran G&O Arte, el encuentro provincial de Coros, el encuentro de teatro y el jueves habrá un taller de comidas típicas de la zona y un show de Los Mitá.

El viernes será la noche de la juventud con el show de “Él super Hobby” de Uruguay y la música del DJ Guillermo Atencio. El sábado es la noche de elección de la Reina y el show de Pagode Manero y Junior & William. El domingo se realizará e almuerzo comunitario y el cierre será con el show de Nuevo Amanecer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas