Nuevo punto de venta de las entradas para ver a Luis Miguel en Posadas

Se agregó en Posadas un nuevo punto de venta para adquirir las entradas para ver el show de Luis Miguel en el estadio del Club Atlético Posadas el próximo 6 de noviembre. Se trata de “Sowelo”, local 5 ubicado en la planta baja del Posadas Plaza Shopping (San Lorenzo y Bolívar) que tiene abierta sus puertas de lunes a sábados de 9:00 a 21:00.

Asimismo también se puede comprar los tickets los domingos en el horario de 17:00 a 21:00.

La novedad en este caso es que comprando las entradas en este local no se paga “service charge” y las VIP FAN se pueden conseguir 1.500 pesos; las VIP GOLD a 1.300; las VIP SILVER a 1.100; las VIP a 900; la PLATEA a 700 y el CAMPO a 350 pesos.

De todas maneras, se puede continuar comprando las entradas en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas o vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, los clientes de Santander Río lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés. Además se puede comprar con otras tarjetas como Master Card, American Express, Visa y Visa Debito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas