La artista misionera Vanessa Avellaneda fue operada de urgencia y se encuentra bien

La artista misionera Vanessa Avellaneda fue intervenida quirúrgicamente de urgencia en el día de ayer (lunes) por la tarde en el Sanatorio Posadas, posteriormente a una transfusión sanguínea, debido a un fibroma y un quiste de ovario que venía arrastrando hace cinco meses, explicaron a través de un comunicado.

No obstante a ello, en ningún momento dejó de lado sus compromisos contractuales y profesionales, pero en este momento por prescripción médica debió parar y someterse a la operación que en primera instancia había sido porgramada para el próximo 29 de octubre y que la doctora Laura Lezcano, quien la atiende hace 13 años decidió adelantar.

Vanessa se encuentra bien. Está acompañada por su madre y está en una habitación. La cirugía fue un éxito y por el momento debe descansar. Permanecerá internada unos días más y luego del alta retomará sus actividades profesionales, además de los compromisos que tiene asumidos de acá a fin de año.

A los colegas de Vanessa y a todos en general por colaborar y preocuparse no hay más que agradecimiento de sus parte, como así también a Laura Lezcano y al Hematólogo Sergio Fukiya por la atención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas