“Balero” Torres: La Renovación prioriza el consenso por encima de cualquier tipo de enfrentamientos

Eduardo “Balero” Torres confirmó que las máximas autoridades del Partido Renovador acordaron presentar una lista única para las candidaturas provinciales y nacionales en las elecciones generales del 2015. “Es una costumbre que hemos ido adquiriendo que para las elecciones buscamos por consenso los candidatos”, indicó.

Afirmó que la mayoría de las elecciones internas que realizaron distintos partidos políticos terminaron judicializadas, generaron división entre los integrantes de la agrupación partidaria y la Renovación no quiere que eso suceda.

En esa línea dijo que “nosotros priorizamos el consenso por encima por encima de cualquier tipo de enfrentamientos. Es una costumbre que hemos ido adquiriendo que para las elecciones buscamos por consenso los candidatos. El tema es buscar el consenso y tratar de lograr el mayor acuerdo posible entre todos los que componen la Renovación. A la gente no le interesa cómo se eligen los candidatos le interesa que se presenten buenos candidatos”, expresó.

Asimismo agregó que “nosotros crecemos cuando estamos de acuerdo y cuando no,  crecemos también, pero no es para que se rompa una estructura política. Siempre se busca el mayor conceso posible. Esto siempre nos ha dado resultado”.

Radio A

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas