Los CDR móviles estarán hoy frente al Registro de las Personas y en la plaza 9 de Julio de Posadas

El coordinador de los Centros de Documentación Rápida, Hugo Fernández indicó que este lunes los camiones CDR estarán tramitando DNI frente al Registro de las Personas y en la plaza 9 de Julio de Posadas. Además, a partir de hoy y hasta el viernes habrá un CDR móvil emplazado en Puerto Iguazú.

 

Asimismo adelantó que la semana que viene terminarán el mes con un operativo en Gobernador López el miércoles y otro en Alvear el jueves y viernes. “También vamos a los barrios de Posadas a medida que nos van pidiendo”, recordó.

Señaló que el miércoles de la semana pasada tuvieron una jornada muy fructífera ya que realizaron 92 trámites en una cooperativa de trabajo sobre avenida Cocomarola. “Después estuvimos en la Chacra 77 en el marco del operativo del foro de seguridad donde más de 45 personas se acercaron a realizar los trámites”, agregó.

En ese sentido destacó: “Esto quiere decir que la gente está tomando conciencia, se está acercando a los móviles y ya está solicitando su nuevo DNI”.

Por otra parte recomendó a quienes tengan pensado salir del país en las vacaciones que revise con anticipación la documentación de los menores. “Les recomendamos que vean los documentos de los chicos, que las partidas de nacimiento estén legalizadas y actualizadas porque pasa que vienen a último momento cuando hay feria administrativa y no los pueden tramitar”, dijo finalmente.

 

(LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas