Cine Tres Fronteras: Charla sobre mujeres cineastas mañana en el predio de la Prefectura de Iguazú

La asociación Cultural La Mujer y el Cine y el primer festival internacional de Cine Tres Fronteras convocó a la charla abierta “Producciones Audiovisuales en Misiones” a llevarse a cabo mañana martes, a las 15, en la carpa 2 del predio de Prefectura (avenida Tres Fronteras 232), Puerto Iguazú.

La charla se centrará en mujeres cineastas que han llevado adelante producciones en la provincia de Misiones bajo distintos perfiles de proyecto.

Disertarán en dicha oportunidad las profesionales:

Sabrina Farji (Directora, Productora y Guionista – Miniserie “Fronteras”) Cómo producir una Serie de Televisión en Misiones con presupuesto del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) y a los fines de exhibirla en el Canal de Aire de la Provincia. Inclusión de equipo técnico oriundo de Misiones. Scouting de Locaciones y Planificación de Rodaje.

Verónica Gentili (Directora de Cine Film: “Niña Perro”) Cómo producir un largometraje de Ficción en Misiones con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA). Proceso de Selección. Presupuesto y Plan de Producción.

Belén Bianco (Productora y Directora de Cine Film: “No hay tierra sin mal”): Cómo producir un largometraje de Ficción en Misiones de manera amateur – independiente. Estrategia de Financiación. Composición del elenco (fusión actores – no actores). Cine-trueque. Motivación.

Ana Zanotti (Directora, Guionista y Montaje “Mixtura de Vida”): Cómo Producir Documental en Misiones. Exploración creativa sobre las realidades. La creación de la Red de Realizadores de Misiones y la Sanciónde la Ley Audiovisual Provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas