Chiquito Romero volvió a jugar en la Sampdoria

El misionero Sergio Romero volvió a atajar en el equipo italiano luego de un año y medio: entró por el lesionado Viviano y su equipo terminó empatando 2-2 ante el Cagliari por la 7ª fecha de la Serie A.

Romero-cambiara

Como venía pasando, el argentino arrancó en el banco. Pero una molestia en la rodilla del arquero que eligió el DT Mihajlović le dio la chance de ingresar a los 22’ del primer tiempo. Desde el 5 de mayo del 2013 que no defendía el arco de la Sampdoria y desde el 17 de mayo de este año que no jugaba para un club.

De entrada, no tuvo mucho trabajo y parecía que iba a ser una tarde tranquila. Gabbiadini y Pedro Obiang pusieron el 2-0 para el local.

En el segundo tiempo todo cambió. Cacciatore hizo un penal, se fue expulsado y Danilo Avelar lo cambió por gol. Romero adivinó la intención pero no llegó a sacarla.

Más tarde, Marco Sau definió desde el punto penal y Chiquito nada pudo hacer. El Cagliari arrinconó al arquero argentino, pero no logró llevarse la victoria.

La otra nota destacada de la 8ª fecha fue el gol de Mauro Dybala para el 2-1 de Palermo a Cesena. Además, Lazio le ganó 2-0 a Fiorentina de visitante; Atalanta superó 1-0 a Parma; Milan festejó fuera de casa por 3-1 sobre Verona y Torino venció 1-0 a Udinese.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas