Atlético Alem jugará las semis del torneo Provincial

Atlético Alem se clasificó ayer a las semifinales del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu) al eliminar 5 a 4 por penales a Colonial de Cerro Azul en el partido revancha de los cuartos de final.Durante el tiempo reglamentario el resultado favoreció a Colonial por 2 a 1, con goles de Mauro Beloso y Ariel Méndez. En tanto, para Alem marcó Jorge Rivero.

Con ese resultado, y teniendo en cuenta que en la ida Alem se impuso 3-2, la serie terminó igualada en tres. Entonces el pase a semifinales se tuvo que definir a través de los penales.

En la definición, Omar Grygorszyn falló el quinto penal de Colonial. A continuación, el arquero Serafín Maciel convirtió el remate y decretó la clasificación y el festejo de Atlético Alem por 5 a 4.

El rival en las semifinales, primero como local y luego como visitante, será Sportivo Eldorado, que ayer goleó a Victoria por 4 a 0 y también se metió entre los cuatro mejores.

Victoria de Campo Grande. Por otro lado, en el partido pendiente de la sexta fecha del torneo oficial de la Liga Regional Obereña de fútbol, Atlético Campo Grande superó ayer como local 1-0 a San Martín de 25 de Mayo. El gol lo anotó Mauro Nichueda.

Así Campo Grande logró el primer triunfo, llegó a cuatro puntos y salió del fondo de la tabla, dejando en esa posición al rival de turno con dos unidades.

En el partido de cuarta división, en tanto, terminó 1-1. Ese punto le permitió al local alcanzar en la cima de la tabla a Olimpia/San Antonio con 12 puntos. En la próxima fecha ambos se enfrentarán en la última (séptima) fecha y definirán mano a mano el ganador de la primera rueda.

(www.canchaneutral.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas