Tierra en Flor, pensado para una mujer diferente

Un local que acompaña un estilo de vida, con indumentaria de infinita simplicidad en el corte que no oprime y concede libertad de movimientos.El local de Tierra en Flor está ubicado en calle Bolívar 1714, en Posadas. Desde hace 14 años, Marta Andersen -su propietaria- se define con la característica principal de acompañar una forma de vivir.

“El nombre proviene de una poesía que habla de la tierra en flor. El mensaje es la sabiduría de la madre tierra. Y en este lugar uno encuentra indumentaria para la mujer de diferentes edades”, señaló Marta.

Es así que este local tiene un estilo determinado, específico para la mujer de hoy, ofreciendo una simplicidad única en sus prendas. “Buscamos ofrecer la denominada ropa limpia, lo natural, propio en la indumentaria artesanal que está confeccionada en forma exclusiva con fibras naturales”, explicó.
Este tipo de ropa genera bajo impacto negativo en el ecosistema, estableciendo un equilibrio entre el consumo responsable y el medio ambiente. En esta línea, Marta destacó que las prendas del local son específicamente realizadas con esta práctica ecológica. Asimismo indicó que “este tipo de indumentaria es mujeres que tienen este estilo, un target más reducido. Trabajamos con una línea cordobesa que se dedica a confeccionar la ropa ecológica, y forman parte de una entidad que tiene veedores que verifican que se cumplan las normas adecuadas”, destacó.

Diseños únicos

Marta comentó que en el local trabajan con los diseños de autor, que a su criterio tomó mayor relevancia en estos últimos años en la ciudad. Al respecto dijo que “el diseño de autor es de pieza única, irrepetible, quien se dedica a esto no lo quiere estandarizar, es la obra de arte convertida en indumentaria. Tenemos desde la línea rockera, hasta una línea romántica, con más gasas, encaje”, precisó.
En este sentido, expresó que acompañan este estilo con la venta de accesorios variados. “Desde objetos que son muñecos, guardacositas de diseño, variedades en té (rojo, verde, negro) con aromas de la selva. Todo lo relacionado a la marroquinería y accesorios confeccionados artesanalmente, piezas originales y únicas”, detalló.

Regalos originales

Para el Mes de la Madre, en Tierra en Flor se pueden encontrar desde accesorios hasta diferentes prendas como camisas, blusas y sobre todo la combinación de calidad y buenos precios. “Están saliendo mucho las blusas que combinan con los jeans y calzas, blusas variadas, camisolas. Tenemos diferentes talles. También hay bijouterie artesanal confeccionadas por gente de la zona que siempre sugerimos como un buen regalo para Mamá. Tenemos desde los más sencillos, hasta los más glamorosos, para lucir de noche, como aros y collares”, detalló Marta Andersen.
En el local atienden con las Tarjetas Visa, Nativa y Máster. En 12 pagos sin interés y ofrecen una atención personal para cada cliente, trabajando fuertemente en el asesoramiento del cliente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas