Siete Lunas, Los Iracundos y Los Bukis en espectacular baile Día de la Madre esta noche en el club Alemán

El megaevento musical que reunirá a grupos de música internacional popular como Los Bukis, Los Iracundos y 7 Lunas se realizará hoy sábado 18 en el club Alemán, avenida Corrientes casi Mitre de Posadas. Las entradas hoy pueden ser adquiridas en el propio club a 100 pesos.

El gran baile es organizado por el productor misionero Marcelo Alejandro Acuña y es el único evento grande que se realizará en Posadas para festejar el Día de la Madre. El productor está vinculado al programa de televisión Música TV de Canal 12 y junto a Roberto Erard esa misma noche hacen dos eventos diferentes, en uno de ellos cantará Micaela Sanabria quien presentará su primer CD con repertorio tropical romántico basado en bachatas.

El productor colaborador Eduardo Solís indicó que el ingreso al club será alrededor de las 23, y la fiesta comenzará tipo 23:30 con Micaela y otros artistas locales,, luego vendrán el grupo 7 Lunas con un repertorio de sus 25 CD y el origianal cantante creador del grupo, Víctor Pérez, quien vuelve después de un accidente cerebrovascular que lo dejó seis o siete años sin actividad artística.

A continuación se presentarán Los Iracundos de la mano de José Luis Acosta, una de las mejores voces que ha tenido este grupo después de la muerte de Eduardo Franco y están recorriendo diversas partes de Sudamérica.

Finalmente los mejicanos en la voz de Daniel Vargas, Los Bukis, cuyo propietario original fue Marco Antonio Solís, ahora están en Buenos Aires abriéndose camino con actuaciones en Chile, Uruguay, Venezuela y Paraguay y países de Centro América. El grupo estará en otros escenarios de la provincia antes del club Alemán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas