Florería Brisa, el lugar para un regalo especial

La florería ofrece un espacio para brindar atención personalizada y apuesta a responder a la variedad y necesidad de los clientes.El joven propietario de Florería Brisa, Matías Mozer, es oriundo de Chaco. Hace un año inauguró su local en Ayacucho 2562, en una fecha cercana al día de la Madre. Hoy, se muestra optimista ante el mercado local y apunta a la atención personalizada para cada cliente.

“Cuando inauguré el local empecé con todo, armé muchos ramos ese día y se vendió todo. La idea es volver a repetir esto en el Mes de la Mamá. Tengo buenos precios, lo que destaca mi local”, dijo Matías. “Disponemos de diferentes opciones de flores, desde lo lindo, lo variado, lo barato, lo fino, lo delicado, la rosa importada, ecuatoriana, de colores, todo de diferentes precios”, agregó.

“En la florería tratamos a cada cliente en forma personalizada, los asesoramos con los regalos, obsequios y tipos de flores y plantas”, indicó. Explicó que los colores y las formas simbolizan diferentes acciones. “La blanca simboliza amistad, el color amarillo es una muestra de cariño, el rojo es amor. Lo mismo con las plantas, cada color y el estilo de las plantas representa una acción; lazos de amor, lluvia de gotas tienen su significado”, relató Matías.
Asimismo señaló que lo que más llama la atención del local a sus clientes es la variedad: “a la gente le gusta llegar a un lugar y que en ese espacio se ofrezca de todo”, dijo.

Dar vida al hogar

“Las plantas dan vida al hogar, solo hay que tener en cuenta cuáles son ideales para decorar interiores, mantenerlas en departamentos, las salas, o disponer en el hogar en general”, indicó Matías. En este sentido, señaló que tanto a las flores como a las plantas demandan un cuidado especial. “Deben estar en lugar aireado, donde puedan respirar, en ambientes sin humedad”, precisó.

Un regalo especial, en el Mes de Mamá

En Florería Brisas se preparan especialmente en el Mes de Mamá, “ya que las rosas y las flores siempre son un buen regalo”, expresó Matías. “Tendremos durante el mes los ramos de rosas de flores nacionales a 360 pesos la docena y 450 pesos las importadas. Y cada rosa entre 30 y 40 pesos”, precisó.
Además, dispondrán de variedad de flores, rosas y plantas. “Los lirios salen bastante, los gladiolos y las margaritas. También armamos ramos económicos, de margaritas, por ejemplo, a 15 pesos; o lirios con margaritas bien coloridos, desde 150 pesos en adelante. Los clientes recomiendan nuestra florería y es así que siempre vienen nuevos cliente”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas