Taller Teórico-Práctico: adornos navideños con botellas plásticas recicladas

La Licenciada Cecilia Chiaradía, gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Misioneras, indicó  que este sábado 18 de octubre, los vecinos de Posadas tendrán la oportunidad de aprender a realizar adornos navideños con botellas de plástico, gracias al taller que dictará Úrsula Kleiner, la artesana promotora de la decoración navideña en Capioví.

El taller que será gratuito  y requiere inscripción previa, se realizará  de 8 a 12 horas en el  Club Atlético Villa Urquiza  y por la tarde en el Centro Multicultural La Costanera de 14 a 18hs.

“Cada participante debe llevar elementos sencillos como trinchetas, tijeras. Nosotros proveemos las botellas que deben estar limpias y sin etiquetas. Algunos elementos como soldadora los provee la capacitadora y serán compartidos. El objetivo por un lado es reducir el impacto que tienen las botellas sobre el ambiente y al mismo  tiempo  hacer una actividad recreativa, decorativa” indicó, Chiaradía.

El evento está organizado por Aguas Misioneras, Jardín Botánico, el Club Atlético Villa Urquiza y la Municipalidad de Posadas, se adhiere la Comisión de Promoción de Reciclaje.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas