Raquel Mancini confesó que fue amante de «Coti» Nosiglia por más de diez años

La ex modelo reveló en la última edición de la revista Gente que fue amante del ex ministro del Interior Enrique «Coti» Nosiglia. Contó cómo la conquistó el ex funcionario y por qué se terminó la relación.
«Durante tres meses me llamó y me dejaba mensajes en el contestador automático. Hasta que un día me enganchó y estuve hablando con él por teléfono desde las doce de la noche hasta las cinco de la mañana. Yo sufría de insomnio porque me daba miedo vivir sola», reveló la ex modelo. Y agregó: «la relación duró 11 años».
«Se separó y hasta vivimos juntos, aunque no para la prensa», contó.
Luego, Mancini relató por qué finalizó la relación. «Llegó un momento que íbamos ambos a Punta del Este, y le dije que no fuera más porque no tenía ganas de cruzarme con él, su mujer y sus hijos. Era mi lugar. Ahí fue que decidí dejar todo. Perdí el departamento que había comprado por que él después compró dos pisos e hicimos todo uno enorme, así que desperdicié un montón de plata. Pero me fui a la mierda sin nada, sólo con mi ropa».
A su vez, Raquel reconoció que «fue muy duro vivir un romance oculto».
«Una vez me crucé con la mujer en un ascensor y me dijo: ‘Te felicito, ganaste. Pero no ganaste nada. En los momentos más importantes siempre va a estar conmigo’. La mina tenía razón», señaló.
Además, Mancini contó que de su relación, se sentía culpable por los hijos de Nosiglia que la tenían «en un póster en el cuarto».
«Traté de evitar problemas, pero fue un bajón para todos», asumió Raquel, quien se encuentra actualmente en pareja desde hace 3 meses con Eduardo, un hombre de campo de los Toldos.
«Es una historia que prefiero contar hoy, que aprendí un montón y no tengo nada que ocultar. Todo el mundo sabe que tuve algo», concluyó Mancini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas