Óptica Spinelli, 31 años marcando tendencia en el cuidado de la salud visual

En el mes de Mamá ofrecen un 10 % de descuento en todas las marcas por la compra en efectivo o con tarjeta de crédito.Óptica Spinelli, ubicada en la calle Colón 2071 de la ciudad de Posadas, nació hace 31 años como un emprendimiento familiar y empresario. Su lema desde sus comienzos fue “ver la vida con otros ojos”.

Ésta fue la meta de Patricia Spinelli, quien, junto a su padre fundó la empresa en diciembre de 1982 en el corazón de la ciudad: “Es todo una vida dedicada a la óptica, crecí y crié a mis hijos en este negocio, y hoy también ellos se especializaron en el rubro y trabajan en el local”, remarcó la propietaria, quien tiene una vasta experiencia en la comercialización de productos y servicios relacionados a la salud visual.
La óptica ofrece un servicio de calidad, con amplia trayectoria en el cuidado de los ojos. Por su permanencia y crecimiento en el tiempo, por la atención y calidad de sus productos se posiciona como una de las principales empresas familiares en la salud visual de la ciudad.
Patricia indicó que ofrecen anteojos de sol y recetados para niños, jóvenes y adultos ofreciendo las últimas tendencias que permitan estar a la vanguardia. A la vez, resaltó la importancia de tener en cuenta la calidad de los anteojos a la hora de elegirlos.
Por su parte, Sabrina Spinelli (hija de Patricia) -que forma parte del staff de la óptica- sostuvo que “más allá de las marcas de anteojos que ofrecemos, brindamos una atención personalizada, por los propios dueños”, destacó.
Para el “Mes de la Madre”, en Óptica Spinelli ofrecen un 10% de descuento en todas las marcas por la compra en efectivo o con Tarjeta de Crédito, además de la opción de 6 cuotas sin interés (Visa, Máster, Naranja y Natural)

Combinación de Moda & Marcas

En la óptica trabajan con marcas variadas, desde Cook, Ossira, Wanama, Mistral, Tascani, Ibiza, Sarkany, Rusty, Via Vai, Karina Rabolini, Reef, Mua, Roberto Piazza, entre otras. “Tenemos las nuevas tendencias de la temporada en relación a los anteojos recetados y de sol. Esta primavera- verano se vienen las formas geométricas, tendencias retro (redondeadas, ovaladas, espejadas en colores, azul, amarillo, rojo) y también muchas combinaciones como Animal Print”, indicaron.
En relación a los productos que ofrecen señalaron que cuentan con cristales orgánicos. Todos los cristales (monofocales, bifocales o multifocales) pueden ser construidos en diversos materiales, los cuales tienen diferentes características de acuerdo a su peso, espesor y filtro.
Además cuentan con los polarizados, antireflex, espejados, fotocromáticos. Estos últimos se caracterizan por su adaptación al nivel de la luz. Son claras en espacios interiores y se oscurecen al entrar en contacto con la luz exterior, convirtiéndose en unas gafas de sol graduadas.

Spikids, innovación para los más chicos

Una de las innovaciones de la óptica fue la inauguración de un sector exclusivo para los más chicos: “En Spikids, los niños mientras juegan y se divierten se prueban sus anteojos de sol y de receta. Es un sector dinámico e interactivo para los chicos. La idea es que puedan pasar un momento agradable y divertido, además de probarse sus lentes. Algunos dibujan y se llevan un librito de la biblioteca”, expresó Sabrina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas