Nobleza O, un espacio único para la mujer y el hombre actual

“Nobleza O pretende ser un espacio único para la mujer y el  hombre de hoy”, dijo la propietaria del local Valeria Vik, quien junto a su esposo Alexis Jerushalmi inauguraron este año el local ubicado sobre la calle San Lorenzo 2067, entre Rioja y Entre Ríos.

El local funciona desde abril en el centro de la ciudad. Indumentaria masculina y femenina en una fusión de lo clásico y lo moderno.

Los jóvenes empresario, oriundos de Leandro N. Alem, a la hora de inaugurar el local pensaron en el concepto de ofrecer “en un solo lugar todo lo nuevo de la moda, las  tendencias,  pero además general un espacio único donde las personas se sientan cómodas”, expresaron.

“La idea es lograr con Nobleza O una combinación de elementos y factores, un conjunto de cosas, un espacio único. Empezamos a trabajar con ropa masculina y luego femenina, pero ofreciendo otras cosas sin que tengan solo relación con la venta. Por ejemplo, los días viernes, a veces incorporamos un DJ invitado que viene a pasar música en el local, generando así un momento agradable”, comentó  Valeria.

 

Indumentaria de vanguardia

Una característica del local es la atención personalizada, por sus propios dueños, que brindan asesoramiento a cada cliente.

En relación a las marcas y estilos para hombres y mujeres, Valeria indicó que trabajan en exclusividad con la marca “Hijos del rey”, que abarca desde bandoleras, cintos y zapatos. “Es una marca cordobesa de vanguardia, para un hombre moderno, joven, informal, mezcla de diferentes telas, con matiz, importadas, camisas arrugadas”, detalló. Agregó que trabajan también con la marca «Toreu, camiseros de razas”, especialistas en camisas y pantalones, con telas importadas. “Las camisas no repiten nunca la tela, son exclusivas y van cambiando, línea (cuadros, lisos, rombos grandes). Además, contamos con accesorios de la marca “Hijos del rey”, en rosarios, pulseras para hombres, perfumes, entre otros artículos”, añadió.

En tanto, para la mujer cuentan con la línea “Property”, que atiende especialmente la moda de la mujer que trabaja, joven o mayor. “Camisas de telas livianas y coloridas, de buena confección. Es una marca que combina muy bien la relación precio-calidad, hay prendas desde 200 pesos”, indicó.

En relación a los jeans femeninos,   expuso diferentes modelos: “ahora vienen Oxford, de colores y tiro alto, desde 350 a 490 pesos, en talles desde 34 a 52”, precisó la empresaria.

 

Nuevas tendencias (recuadro gris)

Cada nueva temporada, los propietarios de Nobleza O presentan un slogan a modo de meta u objetivo. Para la temporada Primavera- Verano 2014-2015 el concepto será: “Destacate, tu ego manda y es Nobleza O”. Esto es con la idea de promover la elección personal de usar y elegir la ropa que nos gusta.

Esta temporada llegó con colores variados y diferentes tonalidades. El coral es uno de los colores favoritos, al igual que el verde agua y lo que tiene relación con las estampas selváticas, con palmeras, tucanes. A contraposición, se usará mucho el negro con el blanco, y la ropa a lunares.

Sobre las tendencias, Valeria Vik destacó “la incorporación del diseño de autor. Trabajamos con las diseñadoras Yanina Casola, Romina Maimó y Erica Vega. Cada una tiene su marca propia. Me acercan sus diseños, pactamos con las clientas, me presentan sus vestidos, se toman las medidas y se realiza el trabajo por encargo. Ahora, con el Plan 12 Cuotas, los días jueves, viernes y sábado las compras son sin interés, por lo que muchos clientes aprovechan para hacer compras más grandes, y sin recargo”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas