Festejan el Día de la Madre en el Mercado Concentrador de Posadas

Para homenajear a las madres y pasar una jornada en familia, el Mercado Concentrador de Posadas invita a toda la comunidad a participar de los festejos que se realizarán este sábado 18 de octubre a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones del centro comercial, ubicado en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco.

 

Las actividades comenzarán con un desayuno agasajo para las madres en su día. Además, se presentarán  grupos de danza, actuarán bandas musicales y se llevarán a cabo exhibiciones y sorteos para toda la familia.

A partir de las 9:00 horas, luego del desayuno, el grupo integrante del taller de danzas y expresión corporal del programa “Ellas Hacen” presentará una coreografía de danza brasilera a cargo de la profesora Marcela Acuña y  una obra de teatro a cargo de la profesora Cecilia Báez. A las 9:30 horas, actuará “Norberto y Richard grupo musical” y a partir de las 10:00, hará su puesta en escena la Escuela de Danza Municipal presentando: Cuarteto de malambo, Un solo de malambo y coreografías de Hip hop.

Desde las 10:30 horas, el grupo TUM (Técnicas en Urgencias Médicas) hará una exhibición de cierre de año de primeros auxilios, seguido de la actuación del grupo chamamecero “Los concentradores”. Antes de finalizar  la jornada homenaje a las madres, se realizará el desfile de moda a cargo de Norma Giménez y para  el cierre, a las 12:00 horas, hará su presentación  “Pablo y su Banda Exprés”, con la mejor música regional sertaneija.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas