En China: desnudó a una mujer en la calle por acostarse con su marido

La mujer engañada, acompañada por tres amigas, golpeó a la supuesta amante de su esposo y le arrancó la ropa como venganza.

Lin Yao Li, de 38 años, sufrió la ira de un grupo de mujeres en una calle de Puyang, en la provincia china de Henan, por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con el marido de una de las atacantes.

Según publicó el diario británico Daily Mirror, Lin Yao Li fue desnudada y «salvajemente golpeada» por cuatro mujeres cuando caminaba por una calle comercial de la ciudad. Ante la mirada de los transeúntes que se mantuvieron al margen, las mujeres le arrancaron sus ropas y continuaron golpeándola y tirándole del pelo. Medios de comunicación locales informaron de que el ataque fue llevado a cabo por la esposa del hombre con el que Lin es acusada de haberse acostado y tres de sus amigas.

Un hombre de 30 años, Jun Feng, ayudó a la mujer acusada de adulterio a la que encontró tirada en el piso.»“Esposas furiosas y novias toman revancha de la infelidad de sus maridos atacando a otra mujer», dijo Jun a un canal de televisión local, donde explicó que «la gente no se involucra porque lo ven como una pelea pasional». Gracias a su ayuda, Lin Yao Li fue llevada al hospital donde fue tratada porcortes y hematomas.

«Este tipo de cosas están pasando a ser bastante normales», explicó Jun. Según el Daily Mirror, este incidente sucede solo un mes después de que tres mujeres fueran grabadas atacando de la misma forma a otra presunta amante en la ciudad china de Jinan.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=r0qGW0hjD2E]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas