Crucero: aprovechando el parate, Schurrer le dio dos días libres al plantel

El plantel de Crucero del Norte no trabajó hoy y tampoco lo hará mañana, ya que Gabriel Schurrer dispuso un descanso de dos días, aprovechando que el equipo tiene fecha libre el fin de semana.

El puntero de la zona «B» de la B Nacional volverá al trabajo el sábado a las 17 en Santa Inés, donde el ex DT de Lanús podrá realizar por primera vez en mucho tiempo un trabajo con cierta intensidad, teniendo en cuenta que la intensa seguidilla de partidos, con fechas entre semana, casi no permitió entrenamientos a fondo en las últimas tres semanas.

Crucero del Norte recibirá a Unión de Santa Fe el fin de semana del 25 de octubre, en horario a confirmar, en un partido válido por la 15va fecha de la B Nacional, certamen que se juega hasta la fecha 22va y que concluirá con los cinco primeros de cada zona con el boleto para acceder a Primera División.

Estos días servirán también para recuperar a los lesionados Ariel Cólzera y Nicolas Martínez, ambos desgarrados. Se estima que Cólzera podría llegar a jugar ante Unión, aunque no hay nada confirmado aún. En cambio la lesión de Martínez demoraría una semana más y es casi un hecho que no verá acción ante el equipo de Leonardo Carol Madelón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas