Agua potable: afirman que Puerto Iguazú está mejor preparada para enfrentar el verano

En diálogo con Radio Libertad el secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Puerto Iguazú Rudy Rossini, manifestó que el año pasado tuvieron graves problemas, pero que este año el IMAS, responsable de la distribución se ha preparado de mejor manera. Además está en plena construcción la planta de tratamiento de agua, que aportará mayor caudal a la red.

 

Rudy Rossini – Radio Libertad
“Tenemos toda la red conectada al IMAS, aunque hay algunos barrios como Las Orquídeas que tienen perforaciones, y allí por ejemplo se quemó hace algunos días la bomba de agua, pero ya se solucionó. En cuanto a la red de Imas, está funcionando hasta ahora muy bien” expresó el funcionario.

 

Por otro lado contó que está en plena marcha la construcción de la planta de tratamiento de agua, “que es la esperanza de solucionar definitivamente todos los problemas de distribución”.

 

Con respecto al verano que se aproxima, Rossini indicó que los encargados de la distribución se han preparado de mejor manera que en años anteriores. Aunque admitió que podrían haber algunos inconvenientes porque la actual toma de agua es chica para una ciudad que ha crecido tanto.

 

“El problema es que Iguazú creció mucho. Son más de 35 barrios, Se trata de una de las localidades que más creció en el país” culminó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas