Teatro: Tres mujeres y un festejo de Año Nuevo que puede terminar en tragedia

Tres mujeres de clase media  se reúnen a festejar año nuevo. Paquetas para la ocasión esperan que el nuevo año traiga todas las bondades que hace tanto esperan. Pero lo que comienza como festejo podría terminar en una tragedia cuando suena el timbre y hay que decidir abrir la puerta ¿qué podrá pasar?. La expectativa se plantea en la obra que Sendero de Viento presentará el próximo sábado a las 21:30, en el centro cultural Cidade, Belgrano y General Paz.

Luego de su exitoso estreno vuelve esta comedia negra que recorre la paranoia de estas mujeres encerradas en sus oscuros terrores.

El grupo Sendero de Viento en coproducción con El Ovillo-Teatro presentan esta puesta de la obra magistralmente escrita de Claudio Gotbeter.

Con Salvador Giménez en el rol de Nina, Mónica Leal como Margarita y Claudia Luque como Trinidad, esta propuesta contó con Ivan Moschner para su puesta en escena.

Completa el equipo Carina Noemberg quien tiene a su cargo la Asistencia Técnica.

El diseño de Vestuario es de Alberto Palma.

Esta puesta cuenta con el auspicio el Instituto Nacional del Teatro y Minolcop Fotocopias. Ayacucho y San Martin.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta con el elenco y en el Centro Cultura Cidade. Belgrano y General Paz-tel 4447355

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas