Santos Guardianes finalizó su Camino a Abbey Road entre las mejores bandas del país

En la tarde a de ayer miércoles se anunciaron los 4 ganadores de Camino a Abbey Road, el mayor concurso de música de Argentina y en el cual la banda misionera Santos Guardianes ganó las 4 etapas previas, ubicándose en el grupo de las 9 mejoras bandas del país entre casi 2.000 inscriptas.

 

santos guardian 2

Desde Santos Guardianes hicieron pública una carta de agradecimiento a mucha gente que ha colaborado para que este camino haya sido tanto fructífero “Comenzamos el viaje casi 2.000 bandas y quedamos entre las 9 seleccionadas, estamos felices por eso. No pudimos pasar a la siguiente etapa donde solo quedan 4. Estas palabras, que esperemos les lleguen a nuestros amigos y a los amigos de nuestros amigos que nos apoyaron,  pretenden ser el canal para explicar el enorme agradecimiento. Hemos solicitado su ayuda y la hemos recibido con creces. Nos han sostenido, nos han dado fuerzas.

En otro apartado del escrito Santos Guardianes hizo referencia a los medios de comunicación de la provincia destacando “El eterno agradecimiento a la prensa de Misiones, periodistas, medios impresos, radiales, televisivos, que constantemente nos brinda su apoyo y espacios de difusión. Lo que existe y no se percibe bien podría no existir, diría Dolina

A nuestras familias no queda más que decirles que ni un solo paso se hubiera podido o se podría avanzar sin su apoyo y sin ese primer impulso que nos dieron hacia esta hermosa pasión que es la música. Nos dieron raíces, les devolvemos las ramas.

Desde la banda afirmaron que “Ahora seguiremos adelante con más fuerza, ya que Santos Guardianes llegó para quedarse”.

El Concurso Camino a Abbey Road evalúa en forma integral el desempeño de las bandas. El jurado está compuesto por notables como Zeta Bosio (ex bajista de Soda Stereo), Juanchi Baleiron (Vocalista de Pericos), Wallas (Líder de la banda Massacre), Richard Coleman (Músico y compositor) Diego Poso (productor, musicalizador y Gerente de La 100 FM y grupo de radios). En las distintas etapas se evalúa el apoyo de sus seguidores, la calidad en la composición y material de la banda, su desempeño en un recital y posteriormente en el estudio de grabación. Santos Guardianes ha cumplido dichas etapas, culminando en un gran anhelo de casi todos los músicos “grabar en los Estudios Panda de Buenos Aires” el más reconocido del País y por dónde pasaron y continúan grabando los pesos pesados de la música.

La banda Santos Guardianes contin{úa el camino presentando su nuevo disco en una gira que incluye distintas ciudades del NEA y Paraguay y los que quieran acceder a su nuevo disco, en forma gratuita, lo pueden hacer en el sitio www.soundcloud.com/santos-guardianes y para compartir más sobre su arte pueden encontrar a la banda en el mundo Twitter @santosguardiane o llegar como amigos vía facebook www.facebook.com/santos.guardianes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas