Passaalacqua visitó y alentó al plantel de Ex Alumnos

El Vicegobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, se hizo presente en el entrenamiento de Ex Alumnos 185 de Oberá, para alentarlos en este difícil momento deportivo que están transitando. Además adelantó que en los próximos días se inaugurará el sistema de riego y la iluminación del polideportivo municipal de la Capital del Monte.
Ex Alumnos 185 se encuentra participando del Torneo Federal B de fútbol por segunda temporada consecutiva, y actualmente viene de tres derrotas consecutivas, por lo que el Vicegobernador de la provincia decidió acercarse a presenciar parte del entrenamiento realizado el miércoles por la noche, para alentar y animar a los jugadores a no bajar los brazos.

Encabezados por el Presidente del club, Horacio Martínez y el entrenador del equipo Manuel Dutto, los jugadores intercambiaron algunas palabras con Passalacqua y les contaron sus experiencias en la categoría, el esfuerzo que realizan los jugadores, que en su mayoría luego de salir de sus respectivos trabajos van a entrenar.
Al respecto el Vicegobernador destacó “es un esfuerzo muy grande que hacen los chicos, la mayoría son de Oberá, un equipo muy joven. Estamos en una para difícil pero se puede salir adelante. Hay que felicitar a los dirigentes y jugadores por lo que entregan en cada momento por la camiseta, por eso decidí venir a transmitirle mi afecto y solidaridad”.
En este sentido indicó que el deporte es el mayor efector de salida física, afectiva, con una importancia vital en su transmisión de valores para construir una sociedad.
Passalacqua adelantó que “hoy el polideportivo tiene un buen pasto, pero tendrá uno mucho mejor porque en poco tiempo se va a inaugurar el sistema de riego de la cancha y también se hará lo propio con la iluminación que permitirá que los partidos se televisen”.
Por su parte el presidente del club del altiplano obereño, agradeció el apoyo económico realizado por el Gobierno provincial y a través de la vicegobernación, “él es el gestor de que la ayuda económica llegue al club y podamos seguir en esta categoría. Aparte nos viene bien porque estamos un poco caídos anímicamente, pero sabemos que podemos revertir esta situación deportiva”.
En relación al costo de competir, Martínez explicó que “viajar a Concordia (Entre Ríos) nos sale 25 mil pesos solamente de transporte, después hay que sumarle el hotel, la comida y otros gastos, no es sencillo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas