Marandú Comunicaciones becará a 30 estudiantes de la UNaM

La empresa Marandú Comunicaciones S.E. becará a treinta estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones, que serán capacitados en productos y sistemas CISCO de manera totalmente gratuita. Este acuerdo será sellado hoy en la Facultad de Exactas de la UNaM, donde el directorio de la empresa firmará el convenio correspondiente con autoridades de la Universidad.
Daniel Esperanza, presidente de Marandú Comunicaciones explicó que “esta es una apuesta que hacemos desde Marandú, dirigida a capacitar recursos humanos locales. Sabemos de la capacidad que tienen los estudiantes de la UNaM por lo que queremos y confiamos en que nuestra empresa contará con más profesionales misioneros. Es por eso que desarrollamos junto a las autoridades de la UNaM la iniciativa de firmar un convenio a través del cual Marandú capacitará a 30 estudiantes de las facultades de Exactas e Ingeniería en los equipos y sistemas CISCO, herramientas indispensables para el futuro de las telecomunicaciones de la provincia.”.
CISCO es una empresa norteamericana que diseña y vende tecnología, especialmente en el área de telecomunicaciones. Además ofrece servicios de redes, como ser routers, switches, hubs, firewalls, productos de telefonía IP, software de gestión de red, equipos para redes de área de almacenamiento, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas