Hockey: Seven solidario el fin de semana en la cancha sintética de Crucero

El departamento de hockey de Crucero del Norte realizó el lunes pasado un Seven en la cancha sintética que el club posee en Santa Inés a beneficio de Celeste Collantes.

El torneo arrancó a primeras horas de la mañana y se extendió todo el día aprovechando el feriado por el Día de la Diversidad Cultural, con equipos de Virasoro Corrientes, Santo Pipó, Jardín América, Candelaria, Garupá, Apóstoles y Posadas.

El torneo se jugó en categoría sub-14(4 equipos), sub-16(5 equipos), Damas Mayores (11 equipos) y Caballeros (4 equipos) en modalidad Seven, en dos tiempos de 7 minutos. En cuanto a la categoría damas mayores, los equipos se dividieron en tres zonas, donde los «profes» Fernando Boede, Diego Morinigo y Franco Nardelli fueron los encargados de coordinar e impartir justicia en cuanto a los partidos y distribución de los grupos y formas de disputas.

Las campeonas en Damas fueron las chicas de Educación, en primera caballeros el título se lo llevó Posadas Hockey y revelación Santo Pipó. Y además participaron en categorías sub-14 y sub-16  los equipos de Tacurú, Candelaria, Educación, Crucero y Jardín América. Más allá de cualquier resultado en lo deportivo, la intención era de reunir a la familia del Hockey para un bien solidario.

3040-CSC0083 3037-CSC0084 3041-CSC0082

La jugadora Celeste Collantes necesita de una cirugía producto de una lesión, y por ende el apoyo incondicional de la gente que lleva adelante ésta disciplina deportiva en el club, se hizo presente para ofrecer la ayuda correspondiente.

Desde la sub-comisión de Hockey del Club Crucero del Norte, el deseo es que Celeste logre la recuperación lo antes posible, y agradece a todas las delegaciones presentes que se dieron cita en la jornada de hoy en la sintética de Santa Inés para ser parte De dicho evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas