Especialista de Brasil dictará curso sobre aplicaciones con energía solar fotovoltaica

La secretaría de Posgrado de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones invitó a participar del curso de posgrado “Aplicaciones con energía solar fotovoltaica”, que será dictado por el doctor en ingeniería eléctrica de Brasil, Leandro Michels, el próximo lunes 20, de 16 a 20,  en la facultad de Ingeniería de Oberá.

energiafot

La activiad se va a desarrollar dentro de las actividades del “Programa de Capacitación en el Área de Sistemas de Generación, Conversión y Eficiencia Energética”; a cargo de docentes pertenecientes a la Universidad Federal de Santa María – RS – Brasil que participan del “Programa de Centros Asociados para el fortalecimiento de Posgrados Brasil/Argentina” (CAFP-BA), de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina SPU y CAPES Brasil.

En esta ocasión el Curso de Posgrado será dictado por el doctor Leandro Michels, doctor en Ingeniería Eléctrica, y docente en la Universidad Federal de Santa María -UFSM-Brasil. El curso se desarrollará durante los días 20 de Octubre al 24 de Octubre en el Aula –B1-Planta Baja– de la Facultad de Ingeniería , sito en la calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá; por las tardes de 16,00 Hs a 20,00 Horas.

El mismo está dirigido a Profesionales del medio, Docentes y alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería que se dictan en Facultad de Ingeniería (UNaM), como así también para egresados y profesionales del medio, interesados en la temática, tiene una carga horaria de 40 hs. y un cupo de 30 participantes.

Informes e inscripción al curso se puede realizar vía email a las siguientes direcciones: [email protected] o [email protected] o personalmente en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería:

Por la Mañana:           De Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Por la Tarde:               Lunes de 16 a 19 hs.

En caso de realizar la inscripción vía email se le confirmará la recepción del mismo.

Las Fichas de Inscripciones se recibirán hasta las 10 del día lunes 20 de octubre inclusive.

 

 

 

Saludos cordiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas