Candelaria: detuvieron a un joven investigado por múltiples robos

Efectivos de la Minibrigada de la comisaría de Candelaria detuvieron en la noche de este miércoles a un joven conocido como “Gaby” G. (19), quien era intensamente buscado, tras ser indicado como el autor de diversos hechos delictivos cometidos en esa jurisdicción.

Uno de los hechos que se le atribuyen, es un robo cometido semanas atrás en una  ferretería ubicada en el barrio San Jorge de esa ciudad,  y otro que fue cometido en una iglesia evangélica  del barrio San Cayetano.

Durante este procedimiento se procedió al secuestro de dos garrafas de gas de 10 kg y herramientas varias, las que fueron depositadas en sede policial.

 

Recuperan moto robada

En San Vicente, en tanto, policías recuperaron una motocicleta sustraída.

Esta mañana, cerca de las 10, efectivos de la Seccional 1º, mientras realizaban amplias averiguaciones y rastrillajes por los diferentes barrios y picadas de esa localidad, tendientes a esclarecer hechos delictivos, lograron hallar abandonada en una zona de malezas en el Kilómetro ex/1262 de Ruta Nacional 14 (Picada Zulma), una motocicleta Corven Energy 110.

Se estableció que la misma había sido sustraída el pasado 13 de octubre a Miguel Ángel R. (33), domiciliado en el barrio Las Quintas.

El rodado fue reconocido por el denunciante y en las próximas horas le será restituido.

Se continúan con las tareas investigativas a fin de lograr la detención del autor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas