“Argentina corre” llega a Posadas este sábado

El director del programa Argentina Corre, Augusto Amato, confirmó que por primera vez el evento llega a Misiones y precisó que además de la competencia, también habrá desfile de modelos y un show de cierre con Miranda.

La competencia que recorre el país llega este sábado a la capital misionera. Cuenta con varias categorías: juniors, seniors, infantiles y una promocional. El evento será televisado por C5N.

Recomendó a los participantes, tomar mucha agua, comer hidratos de carbono y por su parte contarán con servicios de emergencia, y reforzarán los s de hidratación.

Luego del evento deportivo habrá desfile con las modelos más bellas del país de Leandro Rud, y un show de cierre con Miranda.

Las inscripciones online se pueden registrar hasta el último minuto del miércoles 15 de octubre en www.argentinacorre.tv.

Hoy jueves de 13.00 a 18.00, en la plaza 9 de Julio de Posadas, habrá un stand para inscripciones, acreditaciones y entrega de kits.

El viernes 17, pero de 10.00 a 18.00, serán dos los stands porque al de la plaza, se le sumará otro en Gobernador Roca y Costanera.


Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas