Agenda cultural para este fin de semana en Eldorado

Este viernes en el teatro del Pueblo a las 22 horas, se exhibirá la obra de teatro “Ni bien, ni mal… todo lo contrario”, y el domingo 19 de octubre a las 21 horas en el Salón Cultural Eibl se presenta “Mojarrita Ragón”.

“Ni bien, ni mal… todo lo contrario”,  es el espectáculo de humor del actor Fernando Rosa, quien se mete en la piel de Rulo Espínola, el simpático personaje paraguayo que relata las peripecias de vivir en la frontera Posadas-Encarnación, para indagar sobre ¿por qué somos como somos y estamos como estamos? Rulo apela a su sentido común e ironía para echar una mirada sobre los temas que hoy le tiene confundido y atormentado por demás llevando a sentirse ni bien, ni mal… todo lo contrario.

Las entradas estarán 60 pesos las generales;  45 las anticipadas y para los jubilados, estudiantes y socios, costarán 25 pesos. La obra se presentará este viernes en el teatro del Pueblo a las 22 horas.

Por otra parte, la 6° producción de Capotó Tíaster Clown: “Mojarrita Ragón”, se presentará el domingo 19 a las 21 horas en el Salón Cultural Eibl, de Eldorado.

Mrs. Prime (Cecilia Casariego); Soraida (Diana Garay); Teté (Gabriela González); Pipi (Laura Aretz); Palomo del Paraná (Eduardo García) y Nicky Charter (Cristian Marthi); es decir los integrantes de Capotó Tíaster Clown; se encuentran secretamente en un punto, convocados por el misterioso Sr. Morfetti (Interpretado por Detzlef Venhaus);  ¡quien les encomendará una importante misión! Pero cuál será la trama real que hay detrás de la misma? Basados en las viejas series como “Misión Imposible”; “EL Súper Agente 86”; “Los Ángeles de Charlie” y la saga argentina “Los Superagentes: Delfín, Tiburón y Mojarrita” los Capotó solicitan al Instituto Nacional de Teatro, una asistencia técnica con Iván Moschner, con quien se iniciaron en el clown; la misma se desarrolló en el mes de mayo del corriente año y con ella se dejaron sentadas las bases para la nueva obra, que además cuenta con la dirección de Moschner.

Los Capotó se despojan de sus trajes clásicos y aparecen camuflados en desopilantes uniformes de agentes secretos. A diferencia del musical “Corazones, rosas y narices rojas” su anterior producción; “Mojarrita Ragón” se caracteriza por tener más aspectos y estructura teatral (sin desprenderse de la escancia clown).  Domingo 19 de octubre 21 hs salón cultural Eibl.

Las entradas costarán 40 pesos para socios, y estudiantes y jubilados abonarán 30 pesos.

Cabe destacar que esta obra junto a “De García a Lorca”; del grupo Jaguá Pirú, serán las dos producciones que competirán representando a Eldorado, en la próxima Fiesta provincial de Teatro, a realizarse en Posadas del 30 de octubre al 2 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas