Se suman ofertas en quesos,  tortas y accesorios por el día de la madre en el Mercado Concentrador

Durante toda la semana, los sectores Preelaborados y Varios, del Mercado Concentrador Zonal se suman a las ofertas por el día de la madre, que se celebrará este domingo. Además, se puede adquirir queso criollo y cremoso a un precio accesible. Productores del Mercado abren sus puestos al público con interesantes ofertas.

En el sector Cárnicos, se puede adquirir queso criollo a $35 el kilo y queso cremoso a $38 el kilo. Además, desde Preelaborados, las emprendedoras ya se encuentran vendiendo budines de mandarina a $24 y de naranja a $23.

Para quienes elijan preparar pastas para homenajear a las madres en su día, en el mismo sector se puede adquirir tapas de empanadas a $8 la docena y excelentes precios en fideos caseros, ñoquis y canelones.  Como no puede faltar el postre en la mesa familiar, también se pueden comprar  exquisitas tortas a $65 el kilo.

Las propuestas también están pensadas para aquellos que aún no compraron el regalo a mamá. En el sector Varios se pueden encontrar interesantes obsequios como batas para la salida del baño a $300, carteras desde $30, repasadores en oferta de dos por $40 y la promoción de dos  agarraderas para cocina a $30. El Mercado Concentrador Zonal se encuentra ubicado sobre avenida Aguado 4450, a una cuadra de avenida Chacabuco. Abre al público de martes a sábado de 06:30 a 13:00 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas