Golpe al robo de motos en Iguazú: secuestran diez máquinas y detienen a un joven

Efectivos de la Brigada de Investigaciones incautaron ayer diez motocicletas que se cree habrían sido sustraídas tiempo atrás y detuvieron a un joven en averiguación de los hechos.
Hace días los detectives trabajaban en la investigación de diferentes casos de hurtos y robos de motocicletas ocurridos tiempo atrás en esta ciudad. Las averiguaciones de esos casos condujeron a los agentes hasta el barrio 1º de Mayo donde procedieron a la detención de un joven cuando circulaba a bordo de una motocicleta Honda Titan de 150 cc. Se trata de José R. (19) quien hace días era buscado por ser sospechoso de haber cometido varios robos de motocicletas. El joven conocido como «Tiíto» ya cuenta con antecedentes por los delitos de sustracción de motocicletas y fue alojado en la celdas de la UR-V a disposición de la justicia. También se procedió a la incautación de la motocicleta.
altAgimuZkc8AUkh6f_lzGO4y-mCoHhmH4-Nix7NlDOS4oH[1]

Continuando con las averiguaciones los uniformados llegaron hasta el barrio 25 de Mayo donde procedieron a la demora de tres adolescentes de (14), (15) y (17) años, quienes podrían haber tenido participación en los diferentes hechos.
Finalmente, los investigadores terminaron en el barrio Almirante Brown, donde en un sector de monte y malezas hallaron nueve motocicletas que se encontraban escondidas. Son todas de 110 cc. y de diferentes marcas. Las mismas fueron incautadas y se realizarán las pericias para poder determinar quienes son sus propietarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas